El Huawei Mate Xs no es un lanzamiento nuevo, sino más bien una modesta actualización de hardware del auténtico Mate X



Introducción

Como lo indica el título, el Huawei Mate Xs no es un lanzamiento nuevo, sino más bien una modesta actualización de hardware del Mate X único. Y se debe a que el primero llegó al mercado hace unos meses. Quizás tengamos que asumir un sucesor de pleno derecho a finales de este año. Pero por ahora, centramos la atención en la empresa en cuestión: para ver qué hay de nuevo con los Mate X renovados.


comprar funda mate xs




El primer Huawei Mate X llegó y lo probamos por primera vez, no podíamos escapar de la sensación de que el teléfono celular alguna vez fue más un prototipo que un producto completo. El Mate Xs, por otro lado, nos ofrece una mayor sensación de pulido.


Los ajustes de mayor calidad se encuentran debajo del capó: el nuevo chipset Kirin 990 del fabricante y el UX sutil que debe ser más beneficioso en este factor de estructura. Además, el nuevo modelo proporciona un diseño de bisagra elevado. No obstante, se lo conoce como Falcon Wing. Aquí hay más detalles sobre el boceto.


comprar huawei funda mate xs



Diseño

Comencemos con la función de pieza central: la pantalla plegable. Es igual a antes que - 8.0 "cuando se despliega con una decisión rectangular de 2200 x 2480px y cuando se pliega se reduce a 6.6" con una decisión de 1148 x 2480px (proporción de componente 19.5: 9). Y debido a que es un tema famoso en estos días, Huawei arrojó algo de suavidad adicional a la tela y los conocimientos tecnológicos utilizados para hacer el panel OLED plegable.



La hoja del pináculo es una forma de polímero de 2 capas para la resistencia introducida, que consiste en una película de poliamida y alguna otra película de poliamida más suave con adhesivo ópticamente transparente en el centro para mantenerlas juntas. Huawei aclaró que la capa mayor se ha introducido para hacer que el panel sea más robusto. Aún así, los arañazos son inevitables con estos diseños de paneles flexibles, por lo que Huawei ha cubierto una funda protectora en el campo que continúa el espectáculo acelerado sobre el piso y evita que se raye.


De cualquier manera, el pliegue está ahí, al igual que todos los teléfonos inteligentes plegables que existen, pero apenas se puede observar cuando se usa el teléfono. Tienes que aparecer en la pantalla de visualización desde una actitud cuando se despliega para verla. Pero puedes experimentarlo constantemente. Parece que es un problema intrínseco con los teléfonos plegables, todavía no tenemos la ciencia para espectáculos impecables.


funda mate xs precio




Sin embargo, somos positivos sobre los cambios en el formato de las bisagras. La nueva bisagra Falcon Wing tiene una forma extra cerrada que mantiene alejada la suciedad y el polvo. A pesar de eso, observamos que la parte inferior de la bisagra es demasiado reveladora cuando se despliega el teléfono. Hemos estado en condiciones de ver la parte inferior de la pantalla asomándose, por lo que también podría plantear algunos problemas en el futuro.


Pero las aberturas son un sustituto indispensable debido al llamado diagrama de enfriamiento Flying Fish Fin que permite que algo de aire ingrese a los internos desde la propia bisagra.


La relajación ya está familiarizada: hay un botón de inicio que le permite desplegar la máquina y la pantalla de visualización posterior solo se puede hacer crecer para encenderse cuando abre la aplicación de la cámara digital para tomar una selfie.


También verificamos las dimensiones y se alinean con las auténticas: 5.4 mm en la sección más delgada del chasis y hasta 11 mm en su parte más gruesa.


huawei funda mate xs precio



Hardware y nuevas funciones

Como ya hemos señalado hasta ahora en la práctica, uno de los principales ajustes en el teléfono es el chipset. Ahora, con el sucesor Kirin 990, puede anticipar un rendimiento general aún mayor junto con una respuesta todo en uno para la conectividad 5G que ayuda a SA y NSA. Por ahora, el Kirin 990 5G es el único chipset que presenta una respuesta todo en uno para la comunidad celular de próxima generación, ya que el Exynos 990 de Samsung y el Snapdragon 865 de Qualcomm cuentan con un módem 5G exterior. Esa es una gran ganancia si planea usar el teléfono en el área 5G, al menos en lo que respecta a la vida útil de la batería. Huawei garantiza un 21% de propiedades beneficiosas para el estilo de vida de la batería en comparación con su predecesor en uso intensivo y, a medida que avanza el 5G, ahora puede funcionar en ocho bandas como una alternativa de cuatro como antes.


Envolver

El ciclo de reemplazo real de la serie Mate plegable de Huawei será en el tercer o cuarto trimestre de cada año. Eso no sugería que el Mate X no fuera una actualización imperativa y sorprendente. El Mate Xs es un lanzamiento lógico, ya que ahora es más sofisticado que su predecesor y, además, trae un hardware limpio para competir con la relajación de las alternativas plegables. Después de todo, el Kirin 990 5G ofrece un rendimiento general de primer nivel y una conectividad 5G sin concesiones.


Comments

Popular posts from this blog

El Huawei Mate 30 Pro es un teléfono Android prometedor y además te gusta funda-glamorous-case-p30-pro

Los más populares Cecotec Conga 1790 Titanium - Robot aspirador y trapeador