El Huawei Y6 (2019) es moderno en una de las gamas de teléfonos inteligentes más económicos de Huawei.



El Huawei Y6 (2019) es ultramoderno en una de las mayores gamas de teléfonos inteligentes de bajo precio de Huawei. De hecho, alrededor de £ 100 en el pago por uso y £ 14 por mes en el contrato, esta debería ser una buena compra, es decir, si es que es buena.


comprar flip cover y6 2019




Pantalla


El Huawei Y6 (2019) tiene una pantalla de 720 x 1560 de 6.09 pulgadas con una densidad de píxeles de 282 píxeles por pulgada. Eso ya no es extraordinario en términos de decisión, sin embargo, es bastante excelente para el dinero. El Samsung Galaxy A40 para el contraste tiene 437 píxeles por pulgada, sin embargo, cuesta alrededor del doble, a £ 219.


Y la pantalla del Huawei Y6 no se trata simplemente de resolución. Además, es impresionantemente grande, utiliza una relación de componentes actual de 19.5: 9 y tiene una relación de pantalla a cuerpo del 87%, lo que significa que la parte frontal es casi toda la pantalla.


Hace uso de LCD, que no suele ser tan preciso como OLED, sin embargo, eso es de esperar a este precio, y la pantalla de visualización básica es más que adecuada para el dinero.


comprar funda tpu y6



Diseño


El Huawei Y6 (2019) viene en tres colores extraordinarios, sin embargo, estos son más que simples tonos.


Cualquiera que sea el color que elija de nuevo es plástico, sin embargo, en los tonos azul y marrón, ahora es mucho menos evidente que este sea el caso.


El Huawei Y6 (2019) también parece exacto desde el frente, gracias a la relación excesiva pantalla-cuerpo mencionada anteriormente. Hay un bisel delgado en la parte trasera y una pequeña muesca de cámara digital en la parte superior, sin embargo, es un gráfico impresionantemente lleno de pantalla para un teléfono con un rango de precios de este tipo. Por supuesto, al ser tan asequible que aquí no hay resistencia al agua, normalmente tendría que pagar más del doble para conseguirlo.


Poder

Obtiene un chipset MediaTek Helio A22 de cuatro núcleos interno del Huawei Y6 (2019). Esto tiene una frecuencia de 2 GHz, que no es una velocidad terrible, sin embargo, este es sin duda uno de los componentes más débiles de este teléfono, especialmente porque está emparejado con solo 2 GB de RAM, que es el deseo mínimo de ejecutar Android en general sin dificultad. .


Si planeas jugar videojuegos molestos, este no es el teléfono celular para ti; debes pensar en estirar tus finanzas a algo como el Honor 10 Lite, si es posible.


Pero para las tareas fundamentales de los teléfonos inteligentes y la navegación de Android, el Huawei Y6 (2019) recibe el trabajo hecho. Simplemente no intente realizar múltiples tareas ni suponga que las aplicaciones se carguen instantáneamente.


comprar huawei flip cover y6 2019


Cámara


El Huawei Y6 (2019) tiene una cámara digital de 13MP de lente única en la parte posterior con una apertura de f / 1.8. Huawei se esfuerza por resaltar la capacidad de captura de luz baja de esta cámara digital y, hasta cierto punto, tiene diferentes teléfonos, pero solo otros que tienen un precio similar.


Es decir, si la luz suave no es buena, ni su foto parecerá principalmente buena, sin embargo, parecerán ser al menos tan correctas como las instantáneas de luz tenue tomadas en la mayoría de los teléfonos diferentes que valen alrededor de £ 100 o menos.


Con mayor iluminación, las cosas mejoran. No obstante, los resultados son primarios, aunque amplios para las redes sociales o para verlos en la pantalla de su teléfono.


El Huawei Y6 (2019) también tiene una cámara frontal de 8MP, y esto se ayuda a través de "un flash frontal que se reafirma levemente con la ayuda de la luz de la pantalla", por lo que, en realidad, obtienes un flash principal, junto con el Posibilidad de que la propia pantalla muestre instantáneas leves. Al igual que con la cámara trasera, está diseñada para mejorar el rendimiento de baja intensidad y, al igual que con la cámara trasera, los efectos no son especiales, sin embargo, son fuertes por el dinero.



comprar huawei funda tpu y6



Características

El Huawei Y6 (2019) tiene dos aspectos diferenciados que bien merecen destacarse. El primero es el reconocimiento facial, que le permite liberar el teléfono inteligente con solo buscarlo.


Esta es una característica cada vez más frecuente de los teléfonos inteligentes; sin embargo, no se determina en todos los teléfonos de gama baja y es excepcional tenerla. El dispositivo incluso ampliará el brillo a baja intensidad para que, no obstante, pueda distinguir su rostro. Ahora no es tan rápido como algunos sistemas de conciencia facial, y el reconocimiento facial, en general, casi nunca es tan impenetrable como una huella digital o un PIN; sin embargo, es una excelente opción.


El Huawei Y6 (2019) también tiene una función SuperSound, que le permite mejorar la cantidad y los graves al escuchar audio a través de los altavoces del teléfono. No se emocione demasiado; el resultado, sin embargo, no se acerca en nada a lo que obtendrá con un altavoz exterior o auriculares; sin embargo, es más alto de lo que suponemos a este precio.




Veredicto


El Huawei Y6 (2019) es un teléfono de aspecto real por lo poco que cuesta. Si bien hubiéramos preferido ver NFC y un poco más de potencia, la mayoría de los asuntos diferentes son con los que contarías para el dinero, si no un poco mejor.


La pantalla de visualización es una medida excelente y una calidad adecuada, el estilo de vida de la cámara y la batería son adecuados, el altavoz es más alto de lo que debería ser, el gráfico es bastante agradable y los problemas de almacenamiento se pueden aliviar sin problemas con una tarjeta microSD.


Es innegable que está haciendo concesiones si compra este teléfono, sin embargo, si ya no es un jugador y no le importan los pagos sin contacto, entonces, por el dinero en efectivo que son compromisos, la mayoría de los seres humanos deben estar en condiciones de quedarse.


Comments

Popular posts from this blog

El Huawei Mate 30 Pro es un teléfono Android prometedor y además te gusta funda-glamorous-case-p30-pro

Los más populares Cecotec Conga 1790 Titanium - Robot aspirador y trapeador

El Huawei Mate Xs no es un lanzamiento nuevo, sino más bien una modesta actualización de hardware del auténtico Mate X